Bienvenidos a mi blog

¡Hola a todos!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog turismoctgcol.blogspot.com, un espacio donde te hablaré sobre planes que puedes hacer en la ciudad amurallada, Cartagena de indias, no importa que seas cartagenero o turista colombiano o extranjero, la información contenida en este blog es de gran interés para ti si quieres conocer a esta marravillosa ciudad o si te gusta viajar y conocer sitios encantadores, porque Cartagena de India te va a gustar y si vienes vas a querer regresar. 


Soy un joven que nació en Cartagena, conocida como el corralito de piedras o ciudad amurrallada, me gusta conocer cada vez más a mi hermosa ciudad y disfruto cuando descubro cosas o sitios que no conocia en ella. Por esta razón he querido realizar este blog, aquí conoceras planes que podrás realizar en esta bella ciudad.

 ¡Así que pedientes a mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario